Un bebé en tu barriguita hace que el amor se sienta con más fuerza, ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que estás embarazada?

148

Expertos en el sitio

Buscar en mi manual del bebé

Embarazo

¿Por qué confiar en Mi manual del bebé?

Mi manual del bebé es una publicación creada por un destacado equipo de especialistas de la salud. Esta guía te acompañará desde la preconcepción hasta que el niño tenga 36 meses de edad. Contesta las preguntas más frecuentes hechas a los especialistas, que se pueden manejar desde el hogar. Claro que debemos recordar, que no es un substituto de la consulta médica, ya que nada ni nadie puede reemplazar los sabios consejos del especialista. Pero, sí es un complemento practico, que te acompañara en la aventura más maravillosa de tu vida ´Ser padre´.

Beneficios de registro

  • Información confiable escrita por expertos certificados.
  • Resuelve tus dudas y comparte tu experiencia con la mejor comunidad de madres.
  • Rifas, eventos y concursos para tu embarazo y tu bebé.
Encuesta
Libro electrónico
¡Descarga nuestro libro ahora mismo!

Debes ingresar o registrarte para descargar el libro

Foro

Últimos temas comentados

Suscríbete al seguimiento de la evolución de tu bebé o embarazo

-->

Bebé descubriendo sus genitales

Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en print

Bebé descubriendo los genitales

Entre los ocho y nueve meses, el bebé adquirido mayor control sobre los movimientos de sus manos y dedos y tienen una adecuada motricidad fina. Este avance en el desarrollo psicomotor les permite explorar sus cuerpos. Les llaman la atención sus orificios y prominencias corporales y al hacer exploraciones descubren que tocarse el cuerpo y en especial sus órganos sexuales es agradable, lo que los lleva a repetir este tipo de conductas.

Los adultos deben comprender que los niños no tocan su cuerpo con la intencionalidad de una persona mayor. Las sensaciones placenteras que experimentan son hallazgos accidentales en medio de su exploración y les permiten ir construyendo su imagen corporal acompañada de sensaciones agradables. No se debe reprochar a los niños por este tipo de conductas, ni tampoco irse al extremo de animarlos para hacerlo; sólo hay que ver esto como parte de su desarrollo integral.

Artículos recomendados

.

Te puede interesar

Calificación!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Deja una respuesta

¿Qué tipo de usuario eres?

Tú doctor a un click, resuelve tus dudas con un doctor especialista.

Tu cita al instante

¡Contáctanos!

Confirmación

¡Listo! Ya puedes comenzar a publicar tus contenidos en la página, compártelos siempre en tus demás blogs o redes sociales. ¡Mucha suerte!

Confirmación

“Ve a tu correo electrónico y confirma tu email”

Confirmación

¡Felicidades! Ya eres parte de la comunidad de Mi manual del bebé. Si deseas realizar publicaciones en la página entonces deberás completar los datos de tu perfil. [link_semana]